Reservar Online

Continuar

Ocio y actividades

La ubicación excepcional del Balneario de Cestona sirve a los visitantes para poder disfrutar en su entorno de multiples actividades en su tiempo libre.

La cueva de Ekain, recientemente nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco es visita obligada en su replica de Ekainberri. Junto con las pinturas ruprestes (osos, caballos…) mundialmente reconocidas podremos visitar la interesante exposición sobre el arte parietal de la Costa Cantabrica. Las visitas no solamente abarcan la neocueva y la exposición sino que pueden extenderse a todo el valle de Sastarrain de indudable interés natural e histórico.

Zestoa villa, en la que está situado el Balneario, puede ser objeto de visitas guiadas para conocer su interesante casco histórico.

La Granja Escuela Sastarrain en la misma villa de Zestoa nos ofrece actividades tales como la iniciación a la equitación, paseos a caballo, piraguismo, espeleología, bicicletas, rutas naturísticas… siempre disfrutando de la naturaleza que nos rodea.

En Zumaia, pueblo costero a 8 km. del Balneario, se ofrecen rutas en barco para conocer la costa y paseos particulares en velero.

También en Zumaia  se puede visitar El Espacio Cultural Ignacio Zuloaga :es un conjunto compuesto por varios edificios y colecciones, que abarcan desde los vestigios de una ermita románica hasta proyectos vinculados al Arte Contemporáneo. La base de trabajo, sin embargo, sigue siendo la colección esencial de la obra de Ignacio Zuloaga y su colección histórica con obra de sus maestros y amigos.

El Museo del Ferrocarril en el cercano pueblo de Azpeitia, nos da la posibilidad, de viajar al pasado en un tren de vapor de principios del siglo XX y conocer la evolución de este medio de transporte en el tiempo.

 

Paseo de San Juan 30 20740 Zestoa (Guipúzcoa) Tel.- 943147140 e-mail.- reservas@relaistermal.com                               Política de cookies   Diseño Web: Kanlli